Taller del automóvil en Vigo, Pontevedra

Solución a cualquier necesidad

En Auto3 ofrecemos a los clientes una amplia variedad de soluciones a sus necesidades dentro del campo de la reparación y la venta del automóvil a través de la elaboración de presupuestos individualizados.
Abarcamos unos servicios muy completos: chapa y pintura, mecánica, electricidad y diagnosis, mantenimiento y soluciones para cambios automáticos, lunas y neumáticos.
Persona reparando vehículo

Servicio exclusivo de taller

Nos diferenciamos de la competencia gracias a la línea de negocio dentro del taller que hemos creado. Está destinada a los profesionales de la venta de vehículos de ocasión.

Nuestra experiencia en este sector nos da un nuevo punto de vista acerca de las necesidades que conlleva el reacondicionamiento de vehículos para su posterior venta. Tenemos en cuenta el volumen de trabajo que nos envía cada profesional y cumplimos estrictamente con los plazos de entrega. Ponemos a su disposición unos descuentos de hasta el 30% en trabajos de carrocería y mecánica.

Creemos en la importancia de utilizar recambios de primeras marcas para mecánica, tanto la original como la de competencia. También utilizamos primeras líneas de pintura al agua para la carrocería, así como pinturas y barnices de la casa (Spies Hecker) con unos acabados y durabilidad inigualables. 
Auto 3 vehículo

BOSCH
Valeo
Tudor

Dirección

Icono 1

Dirección
Carretera Camposancos, 200
36330, CORUXO, VIGO (Pontevedra)
Icono 2

Teléfono
886 495 000

Icono 3

Visítanos ​
De lunes a viernes: de 9:00 a 13:30 h
de 15:30 a 20:00 h.

​Sábados de 10.30 a 13.30 h.​
Icono 4

Formas de pago
Aceptamos todas las formas de pago.